*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío es a cargo del cliente depende de la ubicación que hayas seleccionado, el peso y el volumen. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal en el momento del pago.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  1. Puedes recibir en tu domicilio. 
  2. Puedes retirar tu pedido gratuitamente en el Showroom ubicado en El Arrayán, comuna de Lo Barnechea. ( A coordinar una vez realizada la compra).

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?          

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en Región Metropolitana  es de 2 a 5 días hábiles. Para envíos a regiones del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

*POR 'DÍAS HÁBILES, SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

Nuestro servicio de mensajería pasa un máximo de (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo del envío. La marca no se hará cargo de un segundo envío.  

 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?   

Para hacer el seguimiento de tu pedido escríbenos a info@bepineapple.cl o bien puedes comunicarte por WhatsApp al +56968993171. 

 

¿QUIERES HACER UN ENVÍO AL EXTERIOR?

Hacemos envíos al exterior. En este caso, el pago del envió es través de PayPal (el producto se solicita por mensaje privado). Se paga en dólares sujeto al cambio local y se incluye el envío en el total.

*El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.

You have successfully subscribed!
This email has been registered